Nuestra historia

la fragua del trovador

La editorial la fragua del trovador, con sede en Zaragoza, nace en 2.004 con la intención de impulsar y promover la publicación literaria, concediendo el máximo interés a la relación autor-editor como cimiento de una tarea concienzuda y delicada en la elaboración del libro pretendido.

A lo largo de más de 3 lustros, este objetivo se ha alcanzado en numerosas ocasiones y son ya más de 80 autores quienes han confiado su trabajo a nuestra editorial; optando por integrarse en la extensa lista de autores que nos reiteran su confianza con nuevas publicaciones entregadas.

La fragua del trovador designa al lugar cálido y vibrante donde se forjan las creaciones, la mente del escritor.

Nuestra actividad no se limita al trabajo de impresión de la obra literaria, también somos promotores de concursos literarios en fomento de la difusión continuada. Además de colaborar con asociaciones, entidades públicas y privadas o autores y activistas culturales en el apoyo de su quehacer cultural.

La editorial, a través de su propia asociación cultural, la Fragua Bohemia, organiza, promueve y difunde la actividad cultural en múltiples facetas: literatura, conciertos de música, teatro, mesas redondas, recitales, encuentros literarios y actividades dirigidas.

Para nosotros será un placer que nos confíes tu obra.